Hangar en 1937

Sobre nosotros, una escuela de aviación con historia

Aeroclub Aeroclub

El Aeroclub de Reus fue fundado en 1935 y con el tiempo se creó Mediterranean Flight School (MFS) que es la división de formación de pilotos comerciales.

Nuestra escuela, aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como E-ATO-042, está ubicada en plena Costa Dorada en el Aeropuerto Internacional de Reus, impartiendo cursos oficiales para Piloto Privado y Profesional (comercial).

Nuestra ubicación dentro del aeropuerto alberga un ambiente perfecto para estudiantes nacionales e internacionales, aprovechando el buen clima y las instalaciones del aeropuerto que nos permiten volar de día y noche, en condiciones visuales e instrumentales.

Nuestra flota de aviones y simuladores se compone por Diamond DA20-C1, Pipistrel, Piper PA28, PA34 y FNPT II. Actualmente contamos con Convenios para nuestros alumnos como un Convenio de Financiación de Estudios, así como un Acuerdo para la realización del Curso APS MCC en Dublín, en simuladores A320 y B737 Full Motion (FFS), y además te asesoramos para la búsqueda de un alojamiento durante tu estancia con nosotros, podrás empezar en la aviación desde cero hasta ser piloto comercial, avanzando a tu propio ritmo.